Sobre Martínez Inmobiliaria

la inmobiliaria 1001Siendo una de las inmobiliarias más antiguas de San Miguel del Monte, la firma MARTINEZ inmobiliaria, tiene sus comienzos un 21 de junio de 1971 con la colegiación de Martillero y Corredor Público de Carlos Gregorio Martinez, quien se ha desempeñado en la profesión gestando un reconocido prestigio de responsabilidad y confianza en operaciones inmobiliarias y remates rurales de la zona.

Llegando la década del 90, se incorpora a la inmobiliaria Alejando, su hijo, quien con la pujanza de los años jóvenes forman un equipo de trabajo que luego es integrado por el resto de los hijos, los que juntos y siguiendo los lineamientos e ideales de su padre, han logrado posicionar a la empresa entre las de mayor prestigio local y de la zona.

Carlos Gregorio Martínez Martillero y Corredor Público, colegiado 3676 Folio 26 Libro VII del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, Integrante de CIBA y de la Nómina de Martilleros del Banco de La Nación Argentina, quien ostenta una amplia trayectoria tanto en negocios inmobiliarios tradicionales, como en subastas judiciales y rurales.-

Alejandro Martínez Farkas Martillero y Corredor Público, Colegiado N° 6827, libro XII, folio 196, del Departamento Judicial La Plata, ha enfocado su actividad hacia el sector rural, adquiriendo vasta experiencia en la comercialización de inmuebles rurales. Es técnico en administración rural de la Sociedad Rural Argentina, miembro de las Jornadas Interdisciplinarias sobre inmuebles rurales y asesor del consejo administrativo de ¨El Pacu S.A¨.

Federico Martínez Farkas Técnico en Producción Agropecuaria de la Universidad de Belgrano. Técnico en Inseminación artificial de bovinos. Técnico Agropecuario del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.