click to enable zoom
loading...
We didn't find any results
open map
View
Roadmap Satellite Hybrid Terrain
My Location Fullscreen Prev Next

Advanced Search

Your search results

Barrio Abierto “Los Fresnos”

Posted by Impulsoria Digital on 14 enero, 2021
0 Comments

Siguiendo con el gran impulso que viene teniendo la Ciudad de San Miguel del Monte en cuanto a desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, se lanzó el Barrio Abierto “Los Fresnos”.

Como suele ser una característica común a este tipo de desarrollos en la Ciudad y muy buscada por quienes desean disfrutar del aire libre y los espacios verdes, “Los Fresnos” ofrece otra opción para vivir lo mejor de Monte.

Ubicado a solo 3 Km. del casco urbano y con acceso inmediato a la Ruta Nac. Nº 3, ofrece una muy buena combinación distancia – acceso a bienes y servicios necesarios.

Lotes e Inmuebles Disponibles

Para mayor información sobre lotes e inmuebles a la venta en barrio “Los Fresnos”, contactanos, utilizando el siguiente formulario:

Compare Listings